septiembre 18, 2012

Dulces Sueños.



¿Cómo se atreve a desearme dulces sueños?
si vienen solos, sin un buenos días tuyo en la mañana
¡Ni pica leña, ni presta el hacha!

Desvergonzada, los dulces sueños, son tuyos y de tus ojos rubios
de las trenzas que de cuchillos que se entierran en mi frente
y calan hondo, en mi cráneo musculoso que bombea sangre sin voluntad alguna
más que la de tus trancos eternos sobre la alfombra de aire de mi tierra querida.

¡AY tierra mía! Si no te pido más que me la des verde y celeste, naranja con verde
Con el Fortín de fondo del alma nuestra y tenerla antes de soñar
para que sus deseos sean órdenes de muertos libres y no hincados
tener sus sueños dulces, sazonados con los míos llenos de azúcar y limón y leche condensada.

¿Dulces sueños quieres para mi?
Dámelos con cuchara grande y no goteros
que los quiero hechos atol, pero no con el dedo.

¡Dulces sueños!
¿Cómo se le ocurre?
Desventura la mía de verle almorzar pollo asado
cuando me tiene a mi para comer
y me masque con ansias...

¡Dulces sueños!
por mi cama puta y fría
que no la tiene en noches de hoy
pero en medios días de mañana.

No hay comentarios: