diciembre 06, 2010

Nada peor que la comodidad! (borrador existencial lleno de parentesis)

En base a mi nueva vida recien descubierta, me encuentro poniendo mas atencion a todo lo cual, antes de mi epifania inducida (Gracias Fran), daba por sentado.

Por ejemplo, me di cuenta cuan sorprendente es escuchar a gente, quien ya por el hecho de tener 23 pares de cromosomas merecen una cantidad minima de respeto para si y desde otros, mas vociferan en contra de su propia felicidad, es decir:

-Estoy bien, no pasa nada malo, estoy comodo me siento conforme!

-Ojala nos paguen bien esta quincena!

-yo puedo vivir con eso* (esta puede variar idiomaticamente)

Me explico, somos mas que estar bien, somos mas que existir, somo la punta de la cadena alimenticia, hemos reinventado todo una nueva cadena alimenticia, los reyes soberanos absolutos del universo (como lo conocemos), lo que vive en este planeta vive por que lo permitimos y no cuestiona como se lo permitimos.

Estar "bien" es muy distinto y terriblemente insultante, en comparacion con ser feliz, pedir a la suerte que me paguen bien, no es lo mismo que exigir un sueldo bien ganado luego de muchas horas tratando de inventar nuevas amistades en 3 minutos (riesgo laboral personal) y al fin YO NO TENGO POR QUE VIVIR CON NADA QUE NO PUEDA ENTENDER, soy hombre, soy humano merezco amor propio y justicia y tengo derecho de exigirlos, me enseño un poeta una vez!


http://www.youtube.com/watch?v=gcy5rUl8qV4

Jorge de bravo!

1 comentario:

Dragoman dijo...

Siento yo que deberia de leer la genealogia de la moral de F Nietzsche, suenan parecido!