diciembre 10, 2010

Censura

Pense en censurarme por un par de horas, mas dije.... Nah....

Me vi al espejo, mire mi cara, en cada poro dilatado antes de rasurarme, antes deslizar por mi cara, las manos llenas de crema de afeitar y Dije- A la mierda! Que crean en dios y en su buena voluntad, dicese que los agarre confesados, por que a mi no me importa un carajo!

SI, hago Magdalenas a la media noche, SI SOY FELIZ por que puedo, es mas, tengo derecho, suave.... TENGO OBLIGACION; Asi que, habla niño, pero habla muy despacio, para que disfrutes como cada calumnia cae lentamente de tu boca, que yo estare recolectando la dulce miel de tu veneno en una bandeja plateada donde colocare tu cabeza despues de cortarla con mis propias manos, pues si tu no quieres ser correcto yo si.

Metase conmigo, que a mi no me vacilas, deje al chiquito en paz, porque es mio, por que... "I HAVE HIS BACK" aunque el no quiera.

(Mis disculpas por desahogarme... lo necesitaba)

Y acabo de hablar!

No hay comentarios: