julio 08, 2012

Dale más.

Fue un día, hace dos, y serán siete más
así me apagaran los golpes secos de un adiós
sin pañuelos blancos ondeando, sin un abrazo
cual nunca nos hubiésemos conocido
como extraños al verse partir y sentir que alguna vez, fueron.

¡ Desgarrarme la vida!
Vida inútil, vida puta
verdugo vasallo, pobre de amor,
escupo en tu cara pues mi cuello es mucho para tu hacha
lárgate maldito, que te de vergüenza al ver mi cabeza rodar del patíbulo.


¡Oportunista! Es fácil si estoy amarrado.

¡Dale con todo! tráeme la muerte,
que mi sangre ansia humedecer tu quicio
manchar tu puerta y mellar tus oidos 
con el crujir de mis vertebras.

"C'est la vie, C'est l'amour"
dicen muchos y no saben cuanto duele
ver la vida escapándose por en medio de las entrañas
sin ir a ningún lugar, complices malditos
en un lugar intacto, inerte, congelado.


Yo se que hay más allá del olvido, más allá del mundo
hay sombras y las hay en abundancia
hay palabras y las hay aún más sombrías.

Uno, dos, tres, diez golpes, 
que duela más, que para eso hay cuello.
Pon la misericordia en medio de tus nalgas flojas
por que no la quiero, tráeme el sufrimiento, por que ya he muerto.



No hay comentarios: