julio 08, 2012

Día 1

Si no quiero un helado, no como helado
si el frío de composición es mortal a mis dientes 
no lo pruebo pues duele
si la vida me llena el camino de nueces seré muy agradecido
pero no comeré helado, por que me lastima.

Si no quiero un beso, no daré besos
si me asquea la idea de tus labios con los míos 
no te besaré pues no es placentero
si no vuelvo a sentir tu nariz en las mejillas seré miserable
pero no te besare si no quieres, pues lastima

Mas si quiero helado, ¡Comeré!
Y con frío, nueces y dolor, ¡Gritaré!
Y como duele el amor desventurado, que se disfraza de postre trivial
y mata lentamente mis dientes, lo puedo probar 
bajando suavemente por mi garganta, con una guarnición de jaqueca, para cuidar la figura

Mírame bien y dime que no quieres un beso mio napolitano
un ron con pasas de mi lengua y darnos la mano cual menta-chocolate
caminar por la capital como si no importara el sol
y olvidarnos de todo lo que no se a dicho jamás.






No hay comentarios: