diciembre 28, 2010

♫...yo no olvido al año viejo/,
porque me ha dejado cosas muy buenas...♫

JAJA....

Se viene otro calendario para el saco, uno mas para el fin del camino y que quedo?

Quedo una probadita de realidad, una relación fallida, un futuro borroso, una familia vieja, una igual y una (dedos cruzado) nueva, una pierna, todavía averiada, una cabeza echa trizas, sin perros, ni gatos, con humo en los pulmones (resolución de año nuevo) tengo vida, tengo amor, felicidad por si quieren (que me sobra), una buena suegra, no tengo chiva, ni una burra negra!

Antecedente puesto....

Miro el año que viene con pena, por que aunque lo quiera vivir, tengo cuentas por pagar, que agobie ese no? ... El materialismo, si pudiese vivir de amor lo haría por que solo eso me falta y no quiero aburrirlos con mi amor de voceador, ah no, pero como disfruto el vino con mi felicidad, como disfruto a mis viejos trovadores con su alegría, que tengo que confesar hasta ahora, luego de años que pudieron pasar llenos de elefantes que se balanceaban hasta el infinito, perdiéndose en patas de sillas giratorias y tazas de café eternas, los entiendo, ahhh el amor, la batería del mundo, la razón por la que se duda, por la que se muere de hambre y de gula (mueranse de envidia) LO ENCONTRÉ!

Pero al fin que venga el año y me siga rompiendo los bolsillos, que me rompa la cara y le agregué equipaje™ al la vida mía que ahora hay compañía para llevarlo.

QUE VENGA Y ME HAGA MIERDA QUE NO TENGO NI UN POCO DE MIEDO.

No hay comentarios: