diciembre 24, 2010

quiero irme....(...a Francesca)

(...) De acá.
de donde tengo que comer y no donde dormir
de donde la facilidad es parte de la vida y la tranquilidad tiene piernas blancas,
quiero preguntarme si podemos dormir juntos y no cocinar desayuno,
quiero ser tuyo, mañana y luego... veremos.

si los pajaros nos despiertan con un - sin embargo!
o con el embargo del sueño de estruendo arrebato del alma
como no seguir despierto, si ya no hay licor, ni café
que rebase la taza, si no hay tormento que ataña el mundo
y el mundo se acaba en piernas de 53.5 libras por pieza.

si en las piernas largas de una mujer de isla fría y lluviosa
de playas rocosas y nomos y princesas y finales tristes y sombríos
se encuentra la respuesta.

allá quiero ir a sus cabellos mojados y su sexo seco,
y no tocarla y si pudiese no hacerlo, no lo haría,
no quitarle la ropa, no mordería,
no penetarla, no gozaría de sus labios, ni de sus besos
no voltearía sus ojos, ni la escucharía venir con pasos de tiros largos,
si estuviera en la isla de la reina.

No hay comentarios: