agosto 13, 2007

Jeting Around

Diciendo menos de lo que debo decirle
camino y camino a sus espaldas
y su olor calcinan te, corrosivo
se infiltra fríamente entre mi nariz
como si me tentara a no querer olvidarle nunca
con distancia de naufragio y noches solitarias

Contándole de penas y razones
que lo cuente el tiempo y todas las consecuencias
su lunares negros y morenas mejillas
y yo andando con olor a cafeterías y ganas de ser su té
de ser pronunciacion, imaginar
lo que seria no estar lejos de ella.

Y sus manos no se olvidan, que se caen a pedazos
que se caen por todo por todo lugar
y cada paso me recuerda que quiero volver a amar
cada olor, cada color de los pasilllos
avalanzados entre gloria y necesidad
por su perfil nuevo, que hasta hoy pude detallar

Como es el tiempo hermoso
como es el día oportuno
de una llamada nocturna
y un avista miento temprano.

No hay comentarios: