febrero 17, 2007

¿Por que somos así?

Desfilamos el 1º de mayo y cantamos la patriótica, nos tomamos la birrita en el mismitico 15 de setiembre, pero me sorprendí al ver esto, mientras buscaba info en Wikipedia: inciclopedia.wikia.com/wiki/Costa_Rica

Esto tuvo que haber sido publicado o enviado por un tico, y en mi muy reducido haber y existir, no cabe esta maraña de falta de amor a nuestra tierra querida, que es lo que nos pasa, que de ser un pueblo respetuoso y amigable, nos transformamos en un montón de idiotas que no tienen absolutamente nada que hacer, si no difamar la "Egregia memoria" de la patria que nos tiene el servicio de Internet tan barato y el celular, increíblemente accesible, sin mencionar, la cantidad de libertades hasta confundidas que nos brindan.

Yo vivo orgullosos de ser Tico (lo soy poco) y me molesta que otros ticos, aunque no se enorgullezcan, se pongan en esas, eso no es critica es una vergüenza mundial, pues si yo en este país 3ºmundista, lo leí, imaginen a alemanes, buscando info de la sele o a las secretarias de Bush viendo a ver como putas nos joden más con el TLC y no es que me las tiré de muy Ejemplo nacionalista, pero para que burlarnos de nuestra patria, de que sirve y menos de esa manera, es la forma más baja de hacer critica!!!!!

No hay comentarios: