diciembre 01, 2010

Paciencia (Parte 2)

Me amo, soy persona fiel a mi, estoy enamorado de un dilema...
Matar o morir, una vez escuche que de esta vida puedes tener dos cosas seguras:

1) No vas a salir vivo de ella, vas a morir, habrá gente o no la habrá en tu funeral, tuviste una vida feliz o no, comiste siempre los mismos huevos o el mismo cereal al desayuno, son cosas que no sabrás, pero necesitas estar seguro que morirás. Queda en ti probar otros huevos y comer el mismo cereal, hacer lo que hago yo y no esperar mucha gente en tus servicios fúnebres, por que sencillamente no vale la pena preocuparse quien te va a despedir, si no quien te recibe en su casa y lo mas importante de todo trato al mayor costo ser feliz!

2) Vas a cargar uno que otro corazón roto, tuyos o ajenos. Al firmar cualquier contrato social con un apretón de manos o un beso Fatal... pero vas a tener que tomar decisiones así en la vida, eso he aprendido.

Así que hoy cometí la peor de las imprudencias, pedí una revolución, y a mi quien me debe nada, si no menos que respeto, saben quien merece explicaciones/revoluciones/ incitaciones, aquellos quienes tienen resultados en google.... a eso hemos llegado y los viejos maestros del amor y la voluntad y el arte se nos ríen en la cara por que nunca nos cortamos una oreja, por que somos felices a medias, por que estamos 'bien" por que podríamos estar mejor!!!

LLANTO, eso nos falta para diluir el vino! para afrontar el miedo y ser mas felices por que sin dolor no hay gloria y sin voluntad no hay dolor, toda buena historia viene a ser buena cuando comienza llorando cuando el héroe pierde a su esposa a mano del rey, cuando el general manda a batallar al prometido de su hija y vuelve sin un brazo triunfante! y la toma de la mano y nos dice a todos.-Bastardos yo aprendí a tocarla con la mano izquierda, aprendí a escribirle cartas de amor con la mano que esta mas cerca del corazón... sientase culpables por no intentar todo por amor.
Entonces yo lo hago, pero no se si puedo, me llena de pena saber que a mi preciosa le ven la cara, cada vez que pueden, le dicen poco por que saben poco, le dan nada por que tienen mucho es decir de lo que les sobra, bien se que la pude haber hecho feliz por que lo he hecho hasta el momento, lo he probado y me mato mi imprudencia!

No hay comentarios: