febrero 10, 2007

A Ella...

Te ruego un beso

Le rogaría, me convertiría en quien toma tu mano y te roba un beso, pero no, aquí estoy en mi escondrijo publico, debajo de una roca para verte venir por la ventana y producto de mi imaginación, deseando que por casualidad te topes con mi blog y ver tu rostro de "no percatada" aparecer en mi teléfono móvil, atender quebrando un par de teclas a causa de la emoción pueril que sentiría al ver que me llamas y simplemente preguntes, ¿fuiste vos?, y a como me conozco, decirte no, con una verdad entre dentada que suena más a cobardía que a sarcasmo.

Pero ¡oh dios! como me gustaría acomodarte el cabello antes que te bajes del taxi en tu casa y romperme la cara con la aureola de tu cabeza al intentar besarte y perder el corazón de nuevo y por infinita vez, decir un par de bromas que te hagan gracia y arrancarte un a sonrisa de lástima y un beso de no menos, si tan solo me dejaras y yo pudiera, di me que no seria por lo menos digno de contar entre copas para reírnos y es solo un intento de una diosa a un cobarde.

Sin embargo y robando me otra canción quisiera morirme contigo, pero solo si me matas, pues yo no aspiro más que un beso, del que sea, si es de lastima o de amor, no importa pero te ruego un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor duele

gracias por la visita