marzo 21, 2007

Mi Enfermera III ( quiero casarme con Maria Antonieta)

Si, María Antonieta
una mujer de ojos profundos
corazón insondable
negro absoluto
que le apesten los cabellos a ruina
y de noche nunca me deje dormir
que conozca tantas camas
que cuente menos historias
que no sepa comportarse
y me sorprenda con un beso gris rojizo
en medio de un salón de baile.

La quiero para que me vea vivir
me engañe y me lo diga en la cama
que sepa coserme los labios
antes de comenzar a callarme
así tenga varios hijos
a ninguno lo llame como yo
que tenga el mismo nombre de su madre
el de sus hijas.

y que sencillamente
al ver el alba venir pronto
sintiéndose en cada pulgada
la envenenada medicina
del amor crudo y cruel,
y vea como ultima ronda de vida
su mano personándose, mientras sus ojos
en aquel instante fatal
en su delirio de belleza y poder
mire mis ojos dentro de los suyos
y pierda la cabeza
para poder morir sin ella.

1 comentario:

Matriuzka dijo...

"que le apesten los cabellos a ruina"

Me estás haciendo falta soldadito

¡Saludos!